DECORACIÓN DE NEGOCIOS
Hoy en día la imagen de nuestro negocio es lo primero que perciben nuestros clientes y, según los mejores estudios de marketing, una acertada elección de esa imagen nos ayudará a incrementar nuestras ventas e ingresos, al mismo tiempo que nos permitirá posicionarnos mejor de cara a nuestra competencia y fidelizar al cliente con el producto o servicio que ofrecemos.
Con la actual coyuntura económica, ese posicionamiento adquiere mayor importancia todavía y puede ser decisivo a la hora de marcar la diferencia entre mantener abiertas o cerrar las puertas de nuestro negocio. Es imprescindible crear la imagen adecuada para nuestro negocio y, si ya disponemos de la misma, actualizarla de forma periódica para evitar que esta quede obsoleta con el paso del tiempo. |
Un local comercial que cuente con una elección acertada de colores y exposición de su producto incrementa de forma notable el número de visitas de potenciales clientes al mismo y con ello, evidentemente, la probabilidad de venta.
Un despacho que cuente con una elección acertada de colores, mobiliario, elementos decorativos, etc…, refuerza de forma notable la personalidad de nuestro negocio y los conceptos que queremos transmitir, ayudándonos a cerrar tratos y a ganar dinero con ello. Un entorno de trabajo agradable provoca que nuestros empleados rindan mucho más, lo cual repercute de forma muy positiva en el balance de la empresa. Cada día que pasamos sin crear o actualizar la imagen correcta de nuestro negocio nos está costando mucho dinero. En Ana Juste decoración de interiores deseamos poder ayudarle a ganar dinero creando la mejor imagen para su negocio.
Esto simplemente implica el reutilizar el mayor número posible de elementos de los que ya dispongamos e incorporar otros nuevos elementos, colores, mobiliario, papeles, etc… que creen esa nueva imagen que nuestro negocio necesita con la menor inversión posible. Si desea que estudiemos su caso concreto y le facilitemos presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros mediante el medio que sea más cómodo para usted. Les esperamos, Ana Juste |